Nuestros orbes son creados a partir de un blend de ceras naturales cuidadosamente diseñado que se caracteriza por otorgar una experiencia única y segura.
• Punto de fusión elevado: Los orbes se mantienen sólidos a temperaturas más altas, lo que se traduce en múltiples beneficios para tu seguridad:
- Llama controlada: Arde de manera uniforme y no puede crecer libremente ya que el pool de cera derretida no puede mantenerse lejos de la llama, lo que restringe la cantidad de combustible disponible para el pabilo, evitando situaciones peligrosas.
- Autoextinguibles: Por esto mismo, si los orbes o el pabilo se caen la llama se apaga automáticamente, previniendo incendios accidentales.
- Fácil limpieza: Endurece en segundo al extinguirse la llama, lo que impide que manche superficies y telas, lo que facilita su limpieza en caso de derrame.
• Combustión limpia: La combustión de los orbes genera únicamente dióxido de carbono y agua, no emite hollín, ni sustancias tóxicas ni contaminantes al aire, a diferencia de las velas tradicionales de parafina o incluso las de soja.
• No tóxicas: Nuestra exclusiva fórmula de origen natural, sin procesados ni aditivos, hace a los orbes de Illumina ideales para cualquier espacio. Incluso ante una pequeña ingesta accidental no son tóxicos para niños ni mascotas.
Personaliza tu experiencia con nuestra selección de terpenos y descubre los beneficios terapéuticos de cada uno de ellos.